sábado, 18 de marzo de 2017

Capitulo 14

Punto de vista de Sonic.

Me sorprende hablar con todos ellos, a veces se ven tan distantes, como si no importara. ella se ve tan distante, como si en este tiempo, se hubiera olvidado de nosotros, de lo que hemos vivido juntos...

Me siento mal, fui en parte culpable, quiero arreglarlo, en verdad quiero poder sonreír y hablar con ella como antes, quiero...Poder decirle que desde que me marche no deje de pensar en ella, que, lo siento, en verdad lo siento, que estuve mal en todo lo que e hecho que me arrepiento de haber lanzado esa daga que se clavo en su corazón herido, es extraño, pero, hoy la veo y no puedo reconocerla, hoy la veo, y me digo "¿Ella es Amy Rose?" Tan decidida, tan fuerte....Tan hermosa....

Muchos dicen que con el pasar de los tiempo vas dándote cuenta de cosas que en un principio jamas vistes, que vas conociendo mejor a las personas, pero...Comienzo a dudar, en todo el tiempo que conviví con ella jamas pude conocerla correctamente, siempre había algo, siempre había un problema, y ahora entiendo que yo era el problema, ella era el problema, ambos lo eramos.

-Bonito look.-Dijiste con sarcasmo, sonreír,me estabas matando, en esta semana que estoy a tu lado, tanto tus sarcasmo como bromas me han estado sorprendiendo, me han estado atado y ahora me veo bajo el agua sin escapatoria

-Lo tengo hace una semana, entiendo que con tenerme a tu lado todo lo demás despareciera.-Respondí con un dejo de burla en mi voz mientras jugaba con un mechón de tu cabello, su soltaste un bufido y yo me limite a reír.

-¿Dejaras tranquilo mi cabello?-Dijiste en un susurro, ¿estabas nerviosa?

-Podría, pero, ¿Te he dicho cuanto amo molestarte?

-Eres un.-Te interrumpí.

-Una dama nunca debería usar ese vocabulario-Susurre sonriendo.

-Tonto.-Dijiste y solté una risa mientras dejaba de jugar con tu cabello.

-¿Tienes alguna Misión para ti?

-Hoy estas libre.-Dijiste.

-¿Y tu? Quizás podríamos ir un rato al cine y a comer algo, quien sabe, incluso molestar un rato a Knuckles.

-Suena interesante, aceptare tu propuesta.


Sonreí, pero...Podría conocer a esta nueva chica que luce como la anterior, podre arreglarlo....Podre enseñarte que soy mejor de lo que crees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario