viernes, 23 de septiembre de 2016

Aviso Los tiempos cambian

Okay blogger es un pueblo fantasma XDD. Antes si que estaba lleno de vida ¿a donde se fueron esos tiempos? ;n; (?) Y si los traemos de vuelta?

Bueno, como sea quisiera saber si aun queda alguien activo (de todos mis seguidores), que lea mis blog, los invito a dar una vuelta a los caps que he subido y comentar, incluso comenten aquí....Al menos asi sabre si es que queda alguien jeje después de todo, cada uno de los capítulos lo escribo con mucho esfuerzo...

3 comentarios:

  1. Apenas pude leer esta entrada </3 Tengo la esperanza de que revivamos Blogger.
    Comprendo lo de esforzarse al escribir, imagino que la mayoría han ido a fanfiction y no los culpo, pero no debemos olvidar este tipo de blogs. Yo te apoyo.
    Tengo la esperanza que te conectes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holooo nwnU no he podido escribir ya que siendo sincera ando mucho en Da, Wattpad,Fanfiction,youtube,twitter XD y en mis estudios pero tengo la esperanza de poder terminar al menos este blog uwu
      Muchas gracias por responder, ojala Blogger reviviera, pero asi como el fandom de sonic se esta llendo y dejando al erizo lo mismo esta pasando con blogger u.u

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar