lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo 12

Sonic. ¿De que rayos va a servir elegir hamburguesas o pizza?
Neik: Buena pregunta, ¿Cual prefiere Amy?
Sonic: Hamburguesas
Neik: Correcto.¿Como sabias?
Sonic: Lo lance a encovar.
Neik: n.nU
Sally: jaja
Shadow: Esto es idiota.
Sally: Bueno las demás fueron a comprarles ropa nueva.Así que confórmate y ve a entrenar, Neik yo me encargo, ve a derrotar al emo.

Shadow parecía querer decir algo sin embargo decidió callar.

Knuckles: Parece que estas de mal humor.
Sally: No es solo que me recordó a una cosa, como sea. Ahora fingiré ser Amy.
Sonic: Fingirás Amy....No creo que sea buena idea.
Sally imita la voz Amy: ¿Que hacen aquí inútiles? miren no tengo tiempo para sus idioteces largo.
Knuckles: OYE-Sally lo golpea
Sally imitando la voz de Amy: Lárgate.
Sonic: ......
Sally: Seré sincera, frente a esta nueva Amy.....Están perdidos.
Knuckles: No me tenias por que golpear.
Sally: ¿Que esperabas un beso?. Miren tienen que ser algo rudos ¿pueden?
Sonic: Si.
Sally: Bien pruebalo azulito.-imita la voz de Amy.-¿Que quieres Azul?
Sonic: Solo pasaba, pero veo que la reina le molesta mi presencia.
Sally imita la voz de Amy: No sabes cuanto, ¿que quieres tú y tu amigo?
Knuckles: ¿Tenemos que decírtelo?
Sonic: ¿Que quieres tú?
Sally: Bien, tal vez no están tan mal.
Sonic: Gracias muñeca.
Sally: Eso sonó muy Scourge.
Sonic: Si creo que sí.
¿?: Volvimos....
Knuckles: ¿Y nuestros nuevos trajes?
Blaze: Silver trae las bolsas.
Julie-su: No sabes Sally como peleo Tails y Silver por esos trajes.
Sally se rie: Me lo imagino.

En ese momento entro Silver y Tails.

Silver: tomen.
Sonic gracias.
Kncukles: ¿Cual es cual?
Julie su: Oh cierto, la de la bolsa roja es tuya, la de la bolsa azul es tuya.
Sonic: debimos suponer, y la bolsa blanca?
Tails: Shadow.¿Por cierto donde esta?
Sally: oh si esperen, NEIK TRAE AL EMO.

En ese momento entra Shadow con Neik, heridos sobretodo Shadow.
Sally:Te pasastes.
Neik: Si algo.
Rouge:IDIOTA.
Neik: IDIOTA ERES TÚ.
Cream: BASTA.
Sonic suspira: Lucen bien.
Rouge: Gracias big blue.
Kncukels: Sin embargo Tails luce igual practicante.
Bunny: No quisimos cambiarlo mucho.

Continuara......

Así se ve Silver



Tails


Y las chicas:








2 comentarios: