viernes, 5 de julio de 2013

capitulo 6 respuestas

narra Sonic
ya paso un día después de esa pelea y de haber visto a amy todos queríamos respuestas y rápido tails llamo a neik el cual ahora mis estaba sentado frente a  todos los chicos en el sofá del taller de tails

neik: bien de seguro quieren respuestas o no?
Sonic: exacto que nos puedes decir?
neik: hmp pues todo empezó cuando se fueron
cream: cuando nos fuimos?
neik: si miren amy tenia la esperanza de que volvieran por ella pero esa esperanza con el pasar de los día se fue apagando mas y mas asta que ya no estuvo esperanzas para creer que ustedes volverían por ella.
knuckles: y que más paso?
neik pues..
flash back de neik(y narra el)

mientras mas los esperaba amy mas triste se sentía

neik: amy tonta como me vas a asustar así

ella estaba sentada en medio de un lago lejos de todo y todos  su mirada estaba clavada en el piso mientras que unas lagrimas traviesas se escapaban de sus ojos verdes.

amy: ellos no volverán por mi cierto?
neik: amy no lo creo perdón..
amy: por? tu no tienes la culpa ellos se fueron me abandonaron aquí.
neik: lamento que eso allá paso amy
amy: no, no lo lamentes unos verdaderos amigos jamás se hubieran ido.

fin del flash back (sigue narrando Sonic)

Sonic: ella piensa que la abandonamos?
neik: si ella los espero pero como no volvieron perdió toda sus esperanzas y desarrollo un odio que mas bien es dolor en su corazón
rouge: ¿y como conoció a los otros?
neik: pues conociéndolos je
rouge: no me digas
neik: y pues cuando vio a eggman atacar ella nos reunió y ahora somos un equipo.
Sonic: eggman pero como si nosotros recibimos una carta de que eggman atacaba otro planeta es por eso que nos fuimos y a amy le dejamos una carta...
neik: pues esa carta jamás llego y eggman siempre estuvo aquí.
cream: nos engañaron para que fuéramos allí
Sonic: si.
neik: y quien planearía todo eso
tails buena pregunta pero si consideramos que un miembro menos en el equipo seria beneficioso para el propio eggman
silver: dices que el mismo lo planeo?
blaze: es posible pero puede haber sido eggman y alguien mas
Sonic: habría que investigar esto mas a fondo
neik: cuenten con migo si necesitan ayuda y llámenme por cualquier otra duda bueno adiós
ellos:adiós y gracias
neik: de nada-se va.
continuara.............................
bueno ojala les allá gustado y comenten por fis bueno bye
pd: perdón si es corto.












15 comentarios:

  1. Sakura:Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primera en comentar X3
    Ichigo:Siempre te ilusionas así -.-'
    Sakura:Tu lo sabes perfectamente Ichigo-chan :3
    Sakura:¡MALDITO HUEVÓN AS SEPARADO A AMY DEL TEAM SONIC!
    Ichigo:Sakura-chan... da igual
    Ambas:Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias y gracias por comentar jeje bueno bye cuídate

      Eliminar
  2. Lindo blog ^^ sigue asi, pronto seguire leyendo tus blogs pero tengo muchos más que leer ;)

    Vale Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y ok jeje gracias por comentar bye cuídate

      Eliminar
    2. Michell XDD no es por nada (a mi no me molesta n.nU) pero nos seria mejor ir a su blog a decírselo? digo ella dudo mucho que vuelva a este capitulo solo para ver si alguien respondió le dijo algo a ella XDD ademas que es por respeto al escritor. :) es un consejo.

      Eliminar
  3. ok gran cap
    zury: creo q yo estaría igual q amy si me hicieran eso
    si pero esto fue una trampa
    zury: ya vera ase eggman (apareciendo su espada de la oscuridad)
    n.nU continua asi amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jeje y gracias por comentar bueno bye cuídate

      Eliminar
  4. corto pero muy bueno, eso explica todo, gran cap, espero el siguiente, que sea tan bueno como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias y gracias por comentar bye cuídate

      Eliminar
  5. Ese rencor me recuerda
    Todos: a sam
    Buenobpero entiendanla a ella la abandonaron us padres dos chicos la molestaban y casi la ...
    Sam:maldita sea amy! Devuelvelo!
    Amy: jamas!
    San: es tu fin( saca su baston)
    Amy: ah asi( saca su martillo)
    Sam se le acerca y brinca u queda atas de ella
    Amy: ahh! Toma toma! ( le da )
    Pelearon por un...
    Any:por su mp3
    Sam: que! Lo pintate de rosa any
    Amy: gulp!

    ResponderEliminar
  6. Yo-olaaa, como estas amiga, te queria preguntar...
    almu-podemos salir todas en tu blog y si puedes tambin a omar y a elias
    Yo-no te mato por que m e acostrumbrado
    Marta-piensalo
    GemesP-xao hasta la proxima


    Atte-las hermanas hedgehog tiger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis jeje y claro que pueden solo déjame sus datos y donde podría encontrar una imagen de ellos y pues adiós n.n

      Eliminar
    2. Amuga los atos los tienes en nuesto blog y la imagen estoy haciendo una para almu y sofi, puedes coger las de marta y laura

      Atte-las hermamas hedgehog tiger

      Eliminar