miércoles, 26 de junio de 2013

capitulo 4 la las copentencias parte 3 final.


narra silver

blaze ya habia caido alpareser esa chica controlaba el agua una buena estrategia de parte de amuy elegir a alguien que controle el agua,pero aun queda esa chica umm que podert tendra pude notar que corrio asia a mi sacando una especie de espada y me ataco pero logre esquivarla en eso ella sonrio cuando  voltie pude ver a la eriza gris de ojos violetas que me miraba fijamente en ese momento me dio un cabsazo y cai pero enseguida me levante mientras frotaba mi cabeza al pareser a ella tambien le habia dolido ya que se frotaba tambien la frente y la otra eriza dijo.

zury:jajaja no lo pensaste o si daniela
daniela:noo auch jeje
silver serio:.....
zury;:umm-ve a silver-jeje no me olvide de ti oh pero que curioso alpareser estas preocupado por esa gata violeta parese que te gusta  que pasaria si-sonrie-saca una espada(la de la oscuridad) y se acerca  blaze alza la espada y la baja con vilencia-aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

cuando vi lo que esa eriza hiba a ser no lo pense y me abalanze sobre ella comenzamos a peliar mientras que la otra eriza solo obsevava asta que grito. con todas sus fuersas

daniela:dark fog

luego de eso todo se oscurecio y habia niebla no distiguia nada en eso oigo una voz
¿?:silver donde estas?
silver:blaze aqui
blaze:silver que bueno que estas bien
silver:si cuidado-se oye una risa y voleta-blaze
blaze sonriendo:ah ah mi nombre no es blaze
silver:que?
daniela detras de silver:su nombre es zury
zury se destranforma y golpea a silver:jeje caiste
daniela estiende la mano y y la diebla se esfuma:ganamos
amy:aplaudiendo:bien echo chicas-ve a sonic-elige a los proximos
sonic:eligelos tu primero
amy:bien daniel y darkness
sonic:knuckles y julie su
ambos:van a perder
daniel y darkness:eso lo veremos

la pelea comenzó

julie su era veloz y estaba  sincronizada en ataques con knuckles ella atacaba a darkness pero en unos de esos ataques Daniel la empuja recibiendo el ataque darkness  iba a atacar pero algo la detuvo..

amy:basta knuckles y  julie su ganan
darkness:¿!que?¡
amy: hmp bueno Blitz, Eva entren

en ese momento una gata y una eriza salir
Sonic: no se vale
amy: todo se vale elige ahora .
Sonic: shadow crees poder pelear
shadow:hmp claro
Blitz: genial yo peleara con el chico vomito
shadow: grr no me digas así
Blitz: oblígame.

la pelea comenzó y
continuara............
bueno ojala les haya gustado este capi comenten por fa bye

9 comentarios:

  1. Sakura:Silver preocupandose por Blaze ¡Qué kawaii!
    Silvaze:¬///¬ Urusai
    Sakura:Gran cap, cuidate, sayonnara XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si silver se re preocupo por blaze
      silver: o///O
      gracias por comentar bye

      Eliminar
  2. yo: gran cap
    eva: que bonito papa se preocupa por mama
    silver y blaze: o///o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar
      Daniela: así es silver picaron jajaja
      silver: o////o

      Eliminar
  3. gran cap x3 amiga
    zury: si jeje
    esperamos al siguiente cap

    ResponderEliminar
  4. conquien voy a pelear? los del equipo amy no somos malos verdad? escribe pronto la intriga puede con migo
    _________

    pelea eva contra la intriga
    intriga gana por ko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje descuida ya casi termino el capi que sigue y eso es sorpresa jejeje

      Eliminar