miércoles, 29 de mayo de 2013

capitulo 3 la las copentencias parte 2.

paris:oki-prueva una-tienes razon son horribles-empiesa a vomitar-que asco.
amy:bien un buen rival no es asi daniel?
knuckles:si que son mas y nosotros menos
_____________________________________________________________________

vector:bueno sigamos ahora baile
Darkness:yo ire por mi equipo
sally:y yo por el mio
todo el team sonic:ya perdimos
sally:oigan
despues de bailar
espio:la ganadora es darkness
sally:por?
espio:bailaste peor que un elefante bailando tango con un raton y me destrosaste el pie
sally enojada le bueve a pisar el pie:me voy-se va
espio:mi pie-sosteniendoselo.
charmie:ahora que empiese compentencia de comer chocolate
vane:yo ire
blaze:emm yo ire cuanto chocolate puede ser-ve una montaña de chocolate-rayos para que hable.
5 minutos despues
vane ya habia terminado y blaze aun tenia chocolate y estaba con nausias de tanto
vane:te vas a comer ese chocolate?
blaze vomita en el chocolate:no
vane:noooooooooooooooooo pobre chocolate nooooooooooo
sakura:que asco chocovomito xD
daniel:si jajajaja genial auque asqueroso
vane:ahora lucha
sonic:facil shadow ira
shadow:hmp
vane:yo ire
amy:no creo que sea buena idea vane
vane:que va.
la pelea comenzo y vane corio y golpeo a shadow y viserversa pero en eso vane le dieron nausias y le vomito en la cara a shadow(ya que comio mucho chocolate y corio en sirculos)
todos:asco
shadow:me-me vomitaste..
vane:ahora me siento mejor no espera-le vmita mas-ahora si jeje
amy:em los siguientes si son dos ahora
sonic:que sean blaze y silver
amy:daniela y zury
en en campo de pelea
daniela:jejejeje facil
blaze:ni lo creas jejeje -le lanza atques de fuego
daniela los esquiba: water dragon
blaze:que?-recipe un fuerte ataque de agua-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-cae
silver:blaze
continuara.........................
lamento si el capi es corto. bueno no olviden comentar bye cuidensen



 





4 comentarios:

  1. yo: gran cap
    zury: shadow tendrá q labarse ewe
    yo: siii
    zury: huuu me toca con el plateado :3
    yo: yo q tu mejor me callo q tienen un gran parecido
    zury: e.e eso si
    yo: con excepción de q el lee mentes y tu corazones XD bueno esperamos al siguiente cap amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Sakura:Que guay chocovomito XD
    Shadow:Lo diras por ti /dentro de la bañera/
    Sakura:Adore esa parte, Shadow, hay que ser mas limpio XD
    Shadow:Ja ja muy graciosa ¬¬
    Sakura:A que si XD
    Sakura:Gran capi, sayonnara :3

    ResponderEliminar
  3. Todas-JAJAJAJJAJAXD*se caen de la risa*
    Sofi-vane te convertiste eni idola
    Las demas-la mia tambien
    Yo-adios hasta la proxima

    Atte-las hermans hedgehog tiger

    ResponderEliminar