domingo, 12 de mayo de 2013

capitulo 2 la las copentencias.

en el capitulo anterior

vina:cuando supo mi secreto me apollo
amy:sera divertido velos
daniel:bien habra concurso de canto,de baile,de moda,de videojuegos,de lucha,de inteligencia,de cosineria y de resistencia.
____________________________________________________________________________
La compentecia iba a com enzar pero el team sonic noto algo que los molesto mucho.

sonic:oye ¿quien es ella?
¿?:soy sakura algun prolema?
(personaje de sakura kinomoto)

knuckles:si que son mas y nosotros menos
amy:ooh eso ya me adelante-chifla y de ahi sale sally y sus amigas y el team chaotix.
neik:eh ahora ellos estan en su grupo y listo
sonic:bien ¿que viene primero?
neik:carrera aeria osea volando y yo particpo por mi grupo
rouge:pues yo por el mio
cream:prontos listos ya.
la carrera comenzo rouge y neik y ban enpatados el team sonic gritaba y apollaba a rouge mientras que en el equipo de amy ellos le daban tacticas y lo apollaban,sonic volteo a ver a amy y  serprendio al ver sus sorisa malvada y que sus ojos reflejaba seguridad el jamas la avia visto asi....en eso amy grita:

amy:neik maniubra alcon rojo
neik:entendido amy.

en ese momento neik se elvo y bajo en picada estilo arcon y parecia que iba a golpear a rouge y ella paro pero neik solo la esquivo y volo mas rapido rouge al ver esto intento alcansarlo pero era tarde neik ya habia crusado la meta.

rouge:eso no se vale
neik:hermana todo se vale en el aire.
amy:ahora sigue canto.
sonic:chicos podemos hablar
ellos:si-se alejas.
sonic:ellos elegiran a amy.
tails:y quienn esta al nivel eres tu sonic
sonic:gracias tails asique ire yo bien
ellos: bien-vuelven

amy:ya eligieron?
sonic:si ire yo.
amy:bien un buen rival no es asi daniel?
daniel:si jejejeje
sonic:te voy a vencer amy
amy:;jajajajaja competiras contra scoorge.
sonic:que?
amy:si jejeje empiesen
sonic:bien .

sonic:supera eso scoorge
scoorge:jejejeje
 

mientras cantaba lo asi se una manera seductora mientras se asercaba a amy y cantaba y amy solo reia de una manera fria sin gracia.
vector:empate

al terminar de decir amy se puso seria no le agrado haber oido eso,pero sonic solo la miro y le sonrrio de forma burlona lo que no le hiso gracia a amy.

cream:ahora biene cosina?
paris:um que kawaai claro yo sere tu contrincante tierna

ambas se pusieron a cosinar y al cabo de una hora ya la comida estaba lista.

cream:haber como me quedo
vactor prueba uno:geniales galletas son esquisitas
paris prueba una:sierto ademas de kawai cosinas genial.
cream:gracias  jejeje
paris:haber vevtor-le da una galleta a vector-que tal esta.
vector:em que le pusiste y como se llama.
paris:es una reseta que encontre en un libro viejo que se llamaba galletas de no que cuanto mas estaba borroso.
vector las escupe:es un asco sin ofender paris pero esas galetas no las cosines mas es mas asle un favor al mudo y tira esa reseta.
paris:oki-prueva una-tienes razon son horribles-empiesa a vomitar-que asco.

continuara............
bueno espero que les haya gustado y no olviden comentar bye.


4 comentarios:

  1. Gracias por ponerme en tu blog ^^, por cierto gran capi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada jejeje y me alegro que te gustara el capi bye

      Eliminar
  2. Cami:hola! te quedo muy bueno el capitulo amiga =D
    Violet:-con voz timida-pue....puedo aparecer en este blog??
    Cami:desde cuando Violet es timida??
    Violet:Ò.Ó
    Cami:santa sandia(?) ya entendi
    Magui:bueno Lovery, de nuevo, el capitulo esta muy lindo, sigue asi
    Besos amiga <3

    ResponderEliminar
  3. hermosooooooo*--------------* me encanto cuando scourge le canto a amy :3

    ResponderEliminar