viernes, 10 de mayo de 2013

capitulo 1 no sere jamas la misma

hase tiempo el team sonic se fue para ayudar a rescatar a la madre de cream que segun un mensaje que le habian enviado ella estaba capturada.Pero cometieron un simple error no avisarle a amy.....
Al volver ellos se quedaron sorprendidos al ver el taller

tails:wow esta susio?
cream:es raro que amy no haya limiado?
sonic:le habra pasado algo?
en eso la televicion se enciende y ellos se hasercaron a ver.
en la tele..

reportero:amy rose ya te has enterado?
amy:enterado de que?
reportero:que tu antiguo equipo el team sonic a vuelto
amy:a eso no
reportero:y que piensas de eso?
amy:que sera divertido verlos jejejejeje-sonrie malvadamente
reportero:y ahora te an de estar biendo que les quieres decir?
amy:que yo jamas volvere hacer la misma de antes eh cambiado y me prefiero asi.
reportero:bueno ahora les dejaremos unos comentarios de amigos o gente sercada e incluso integrantes de su equipo la primera sera  vina Ediffer the Ghost the hedgehog.

(imagen y personaje no son mias aviso)






 



reportero:bueno vina sabemos que tu eres la miebro mas callada,censible y un poco testaruda etc.
vina:oye
reporter:lo siento pero dime como describes a amy rose.
vina:pues cuando muchos creian que era rar ella no me creia asi y cuando supo mi secreto me apoyo.
reportero:muy bien ¿y que mas?
vina:pues ella es divertida,fuerte,buena y es un gran persona.
reportero:muchas gracias.
vina:no hay de que-se va
reportero: ahora vendra un murcielago hermano de rouge the bat,para las chicas sexy y para los chicos mujeriego y el es neik the bat.
neik:hola ¿como estas?
reportero:bien gracias
neik:bueno en primera mujeriego no soy y chicos no sean celosos no les robare a sus chicas tranquilos y chicas gracias hermosas pero todos los chicos a nuestro modo somos sexis.(lily:enserio? neik:que? yo:no interrumpan)
reportero:bueno y dime que piensas de amy?
neik:facil que es dulce,inteligente y gran amiga ella es simplemente especial solo te dire que ni millones de palabras describirian lo especil que es.
reportero:bueno gracias por venir aqui
neik:gracias a ti por invitarme bye-se va
reportero:y ahora los gemelos daniel y daniela
daniel:hello bueno amy es linda,dulce,buena,amable y fuerte.
reportero:reportero em te adelantaste a la pregunta pero de que me quejo.
daniela:jejeje lo que dijo mi hermanito y ella es una persona con sentimientos puros de corazon.
reportero:eh una explicacion por fa?
lily:pues por lo que siente
reportero:como te metiste?
lily:secretito-cantando-y aqui se acabo el programa y si ven a una ardilla por fiss avisenmen que yo la exteminoooooooooooo adios gracias por ver el prograba y si ven a sally digale que yo no le pinte el pelo e verde bueno-antando-adiiiiiiiios.
fin de la programacion
sonic:eso fue raro
¿?: raro? tu eres el raro
tails:quien eres?
¿?:soy paris the panda y ellos son vane the hedgehog,Darkness Shake the dark,Vina Ediffer The Ghost Hedgehog,daniela y daniel the hedgehog,a neik lo conose solo rouge asi que neik the bat,zury  thehedgewolf,etc.
ellos:hola
zury:y me alegra que volvieran
sonic:me alegra que te alegres
zury:n.nU
neik:igualmente las cosas cambiaron
vane:si al igual que amy
rouge:ya lo notamos.
en eso viene un erizo verde corriendo a toda velocidad era nada mas y nanada menos que scoorge the hedgehog ex enemigo del team sonic.
scoorge:hola
todos:hola
scoorge:de que hablan?
vina:em de lo cambiada que esta amy.
scorge:si que cambio
rouge:para bueno o para malo
scoorge:para ambas pero mas para el bueno
tails:en serio y por que mas para el bueno?
scoorge:por que ahora se ve mas sexy-resibe un martillaso.lo siento amy.
amy:te pasa por pervertido y-mira al team sonic y se pone seria-hola
ellos:em hola amy
amy:jejejeje hoy creo que sera un dia divertido-sonriendo malvadamente.
ellos:o.oU
daniela:jejejeje n.nU una compencia hoy que decin?
sonic:pues bien
daniel:bien habra concurso de canto,de baile,de moda,de videojuegos,de lucha,de inteligencia,de cosineria y de resistencia.
el team sonic:ok

continuara........
bueno ojala les haya gustado y aviso que el personaje de zury le pertenece a zury-yukari,el personaje de vane le pertenece a *((.:: Tsubaki / Vina Ediffer ::.))*, el personaje de Darkness Shake the dark le pertenece a Darkness Shake the dark y el personaje de vane le pertenece a vanessa the wolf.
les dejo la imagen de zury,la de vane y la de Darkness Shake the dark.bueno ah y la imagen de vane la hise yo comenten que tal me salio bueno y eso es todo comenten por fiis bueno bye.

 aun los que quieren que su personaje salga estan a tiempo y pueden poner otros mas  si quieren bueno bye

bueno esta es zury

esta es Darkness Shake the dark.







 

5 comentarios:

  1. wasa!! te quedo magnifico el primer cap tan sdnbvodb xD y la imagen es linda te quedo good :3
    Vane:sip esperamos el próximo asta la otra! ;3

    ResponderEliminar
  2. jeje fue divertido el cap x3 y gracias por dejarme participar amiga ;) espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. me encanto el primer capi, sigue asi :3

    ResponderEliminar
  4. Wow te quedo de maravilla el capitulo! Fue divertido! Que buen comienzo..ya espero ver el siguiente capitulo! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar