domingo, 26 de mayo de 2013

aviso y nuevo blog

hola me disculpo por no esacribir seguido pero es que tengo muchas cosas que haser y bueno aqui les dejo http://ilucionesamoresytansolodoscorazones.blogspot.com/
bueno escribire pronto en este blog y en el nuco tambien quiero decir que el nuvo blog fue inspirado en una cancion y y se vino una idea pero es mas como projecto y vere si funciona o n opero bueno quien quiera a pareser dejeme los datos de su personaje y de su enamorado (si tiene) ya que nesesito 5 personajes bueno bye ycuidensen

3 comentarios:

  1. sino es molestia amiga yo quiero aparecer nwn y mi enamorado seria manic bueno aki la info

    nombre : zury thehedgewolf

    edad: 16 años

    zury es una chica tierna,amable,confiable no le gusta el agua por que no sabe nadar ni ver algunos de sus amigos preocupados hace todo lo posible para ayudarlos, le gusta cantar hacer nuevos amigos ayudar a sus amigos pasar tiempo sola,cantar y tocar su violín cuando puede

    sus habilidades son: leer los corazones (osea seda cuenta delo que sienten los de mas amor,odio etc..) transformarse en otra persona y usar todas sus habilidades tan bien de tiene el tiempo por unos momentos
    es la princesa de la luz y oscuridad del planeta nexo y esta enamorada de manic aunque no lo acepta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ok, esta bien ,ya puedo imaginar de quien se trata la pareja de manic n-n aunque espero con ansias saber como es fenix x3

      Eliminar